Mudanzas Pequeñas

Mudanzas para Estudiantes, particulares y oficinas

Mudanzas Heysser

Guardamuebles en Barcelona

Este sin dudas es un clásico de los servicios que toda empresa de mudanzas suele ofrecer, los clientes por lo general no conocen su uso y en qué situación puede ser beneficioso acudir a los mismos. Hoy Mudanzas Heysser se encargará de explicar los principales beneficios y escenarios donde el uso de guardamuebles en Barcelona puede ser oportuno.

Por ejemplo:

Necesidad de guardamuebles por Reforma

Necesita realizar una reforma en su hogar, y lo que una vez estaba muy lindo sobre el papel se convierte en un infierno. Hay quien decide tirar todos los trastos viejos, lo que incrementa considerablemente el costo de la reforma y otros desean reciclar los muebles que aún tienen vida útil, o aquellos que por valor sentimental aún se conservan.

Necesidad de Guardamuebles para vender piso o mudanza.

En este caso no se realiza una reforma, los plazos por lo general son de un menor tiempo, en parte porque no hay una reforma de por medio y por otras, ya todo se planifico previo a la contratación del servicio. Los chicos de Mudanzas Heysser se encargarán de mantener su pertenencias protegidas mientras usted busca su nuevo destino.

En cualquiera de ambos escenarios puede existir la posibilidad de no disponer de espacio extra para almacenar las muebles y electrodomésticos durante la reforma y es aquí cuando los guardamuebles en Barcelona se echan en falta. Una vez que decida ocurrirá los siguiente:

  1. Toma de contacto, conocimiento del volumen de la carga a trasladar y realización de presupuesto
  2. En dependencia de las necesidades se envía el camión con conductor y con mozos de carga y descarga
  3. Según el caso, se procede a desmontar los muebles para su almacenamiento y una vez concluida la reforma serán nuevamente montados.
  4. Se realizan el viaje inicial donde toda la mercancía se almacena en el guardamuebles, con las medidas de seguridad y mantenimiento necesarias.
  5. Una vez concluida la reforma se procede a regresar los mubles al destino acordado y montar los muebles que así lo requieran
Abrir chat