Mudanzas Pequeñas

Mudanzas para Estudiantes, particulares y oficinas

Urgente ->
Mudanzas Heysser

Mozos de carga y descarga

Bien, ya tiene casi todo listo y quiere conocer que servicios disponemos, sin importar o sin encasillar su mudanza como una mudanza pequeña y asegurarse que sigue contando con todos los servicios clásicos de las mudanzas. Una vez en contacto con nosotros seremos capaces de crear un presupuesto ajustado y a la medida, un presupuesto de mudanzas personalizado a sus necesidades en el que se trató de ajustar al máximo cada servicio.

Nuestros mozos de carga y descarga son fundamentales para realizar un traslado de la carga efectivo, pues conocen perfectamente optimizar el espacio del camión y cuidar la integridad de las cajas de mudanzas. El desmontaje y montaje de los muebles los realizan de manera profesional, y embalando con mantas protectoras y plástico burbuja para realizar el trayecto de manera tranquila. En Cualquiera de los casos se dispone de un seguro de mercancía, porque los días malos existen, no son todos, pero existen.

Nuestros maza laboral está compuesta por personal capacitado para desmontar muebles especializados, muebles de grande volumen, donde en muchos de los casos enfrentamos a aquellos que compramos en IKEA, que no están en las perfectas condiciones y es necesario desmontarlo y montarlo con especial cuidado.

¿Qué hacen los mozos de carga y descarga?

En dependencia de su presupuesto tratamos de desglosar el mismo para que quede la forma más detallada posible donde las actividades que desarrollarán serán las siguientes:

  • Montaje y desmontaje de muebles
  • Carga y descarga de la mercancía
  • Embalaje profesional de la carga
  • Trasvase de mercancía

Estas se definen como las actividades principales, pudiendo cambiar y adaptarnos a las necesidades de los clientes, en el pie de la mudanza o preferiblemente días antes. La capacidad de decisión de nuestros comerciales y nuestros trabajadores siempre prometen resultados positivos.

Abrir chat