Mudanzas Pequeñas

Mudanzas para Estudiantes, particulares y oficinas

Urgente ->
Mudanzas Heysser

Alquiler de Plataforma elevadora en Barcelona

Nuestras plataformas elevadoras por fachada o grúas para mudanzas como bien las haya escuchado, permiten sin lugar a dudas agilizar una mudanza. La experiencia y la lógica también arroja que los muebles sufren menos el traslado, en parte porque si están muy deteriorado no hay que desarmarlos al 100% y otras porque nuestras decisiones en el IKEA a veces no son las más pequeñas jajajaja 😂 y hay que subirlos por la terraza.

Plataforma elevadoras mudanzas

Mudanzas Heysser junto con el servicio de mudanzas también ofrece las plataformas elevadoras en Barcelona y toda Catalunya usted puede contratar este servicio junto con cualquier otro de nuestra cartera de servicios o bien solicitar el alquiler de elevador mudanzas por separado.

De esta manera usted puede utilizar la plataforma elevadora para cualquier evento privado, ya sea para el rodaje de películas o para cualquier evento producto de su imaginación. Ejemplos claros en los que son necesarias es cuando vamos a reformar nuestro piso o la terraza del bloque y necesitamos subir materiales de construcción 🛠 .

Alcance de la plataforma elevadora y Permiso del Ayuntamiento

Hasta un piso 12 podemos prestar servicios sin ningún problema y siempre es de mucha ayuda que rellene de manera correcta ese campo del formulario de contacto para conocer con precisión la altura en la que vamos a Operar y utilizar la grúa elevadora correcta, pues disponemos de varios tamaños.

En cuanto al permiso del ayuntamiento para operar en la vía pública bien lo puede gestionar usted mism@ o nosotros, pues es de vital importancia cumplir con la ley para la utilización de estas plataformas de lo contrario hay que afrontar multas con montos muy elevados. En ninguno de los casos no existe nada que te quite el ánimo, nuestro objetivo es encargarnos de llevar adelante su aventura sin ningún “pero” 🦾🚚.

Abrir chat